domingo, 10 de febrero de 2008

Hasta Cuando...?

Hasta cuando habra que seguir llamando añ 08001199 para reclamar por la baja velocidad de bajada del servicio adsl de anteldata ?

Hasta cuando habra que escuchar - "Tenemos un problema de velocidad general, un tecnico lo va a llamar para solucionar el problema"

Pero el tecnico llama para decir - " Tenemos un problema de velocidad general, se solucionara a la brevedad"

Pero la brevedad ya lleva mes y medio, y segun el contrato que se firmo, anteldata debe proveer el ancho de banda establecido, o bonificar al usuario cuando el problema depende de ellos, y en este caso SI que depende de ellos. Depende de la ineficiencia y la falta de prevencion que tiene antel en cuanto a nivel de tecnologia. Nos quedamos en el pais digital pensando que estabamos salvados de cara al mindo, pero hoy en dia en el mundo las velocidades son MAYORES, los servicios son ESTABLES, y los servicios son BARATOS.
Tener adsl no es un lujito como hace 2 o 3 años (hablando de uruguay claro), es una necesidad.

Y DONDE NOS QUEJAMOS ? DONDE NOS DAN UNA REAL SOLUCION ? COMO HACEMOS VALER NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES ? SERA QUE EN ESTE PAIS LOS SERVICIOS PUBLICOS HAY QUE DDEMANDARLOS JUDICIALMENTE Y SACARLES PLATA, COMO A LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO ?

1 comentario:

martin dijo...

Escribía esto por mi blog pero quiero igualmente dejarlo aquí por si no pasas por allá.

"Los contratos (entiéndase letra chica) son TERRIBLES e ILEGALES en muchísimos casos. Las empresas se atribuyen poderes que no les corresponden. Lo digo porque no me extrañaría que hubiera alguna cláusula que diga que Anteldata no se responsabiliza si no puede ofrecer la velocidad prometida. De todas formas, se puede hacer un juicio y que la justicia dictamine más allá del contrato.

Estamos a años luz en velocidad y en precio. Hasta cierto punto es entendible porque no tenemos la conectividad ni podemos hacer la inversión de otros paises. El problema está en cuál es el punto justo. Poco o poquito la cuestión es que han habido movimientos y si uno observa de 5 años a esta parte creo que el ADSL se ha extendido y mejorado en calidad y precio. Es una medida relativa esta que planteo pero tiene buen significado."

Saludos,
martin.-